Se espera nueva alza de Alquileres en Estados Unidos


A menudo me preguntan si creo que los precios de los alquileres van a bajar y mi respuesta es que no creo. Con el alza en los precios de los inmuebles, sumado a todos aquellos que en años anteriores perdieron sus casas y ahora no tienen el crédito para comprar otra propiedad en un futuro cercano, los alquileres se han convertido en la única opción para muchos.
Como podrán leer en el artículo adjunto, la modalidad sigue siendo el alza en los precios de alquileres en gran parte del país. Excelentes noticias para inversionistas que buscan maximizar su retorno, no tan buenas para aquellos que esperaban una baja en los precios de sus alquileres.

Si desea información sobre propiedades disponibles de inversión y su posible retorno, desea saber por cuanto podria arrendar su propiedad, o está buscando una propiedad para arrendar comuníquese conmigo 786-285-5855 o info@bestmiamihomes.net

Comments