¿Porque debo hacer una inspección de la casa antes de comprarla?


A menos que usted este adquiriendo una casa a estrenar y este recibiendo una garantía de parte del constructor mi consejo es que SIEMPRE haga una inspección de la propiedad.

Aunque la propiedad luzca bien en apariencia, podrían existir daños mayores que no sean visibles, los cuales podrían costarle miles después del cierre.

Como su agente, yo puedo recomendarle un inspector certificado que le explicara las diferentes áreas a ser examinadas durante la inspección, tales como sistema eléctrico y de plomería, aire acondicionado, electrodomésticos, accesorios, techo, ático, estructura, y cualquier cosa relacionada con la condición de la propiedad.

En caso de casas unifamiliares, además de proveerle la tranquilidad de saber que está adquiriendo una buena propiedad, una inspección podría representar ahorros significativos en la póliza de seguros de su casa si la misma cumple con ciertos requerimientos.

¿Qué pasa si la inspección detecta que hay que hacer reparaciones considerables?

Entonces yo negociare para que el vendedor se encargue de las reparaciones necesarias, baje el precio de la casa, o le dé un crédito para ayudarle a usted a realizar las reparaciones después del cierre. Recuerde que las inspecciones, así como cualquier renegociación debe ser hecha dentro del periodo estipulado en el contrato o usted podría terminar siendo el responsable de la factura de reparación.

Sea que este comprando o vendiendo una propiedad, permítame encargarme del proceso por usted y hacerme cargo de la transacción. 
USA. 786-285-5855 Vzla. 0212-210-5398 

Comments