¿Qué es el cargo CDD y Quien los paga?

Las Tarifas del Distrito de Desarrollo Comunitario (CDD) son impuestas por el constructor de una comunidad para financiar los costos de servicios e infraestructura requeridos para el desarrollo de dicha comunidad. Estas son estructuradas por el constructor y los Comisionados del Condado antes del desarrollo de la tierra.

Los políticos del condado las avalan porque incrementan el valor de las propiedades (y los impuestos de estas) y crean infraestructura sin ningún costo para el gobierno. A los constructores les encantan porque no tienen que utilizar su propio dinero para costear el desarrollo de la infraestructura por adelantado.

Las mejoras incluyen el suministro y/o colección de agua, basura y alcantarillado, carreteras y alumbrado público, transporte público y estacionamiento, y escuelas entre otros.

¿Qué significa esto para usted? Si su propiedad es parte de un Distrito CDD usted pagará una factura de impuestos más alta. Aunque técnicamente no son impuestos, los cargos de Distrito aparecerán en su factura de impuestos de la propiedad por los próximos 30 años a partir del año de construcción y podrían significar varios miles de dólares al año.

Pregunte al Vendedor si la casa que desea comprar esta localizada en un Distrito CDD. Como su agente yo me encargare de proveerle esta información. Estoy a sus órdenes.
 


Comments