Como se calculan mis Imuestos de la Propiedad?

Impuestos de la Propiedad

Si usted es dueño de su casa debe haber recibido su Aviso de propuesta de Impuestos de la Propiedad para el pago de sus impuestos, y le gustaría saber cómo estos se calculan.

Los Impuestos de la Propiedad pueden incrementar cada año por varios factores. Algunas de estas razones puede ser que el mercado ha cambiado, que el “Millage” o tasa de impuesto ha cambiado, que la propiedad ha perdido alguna exención, o que la propiedad estaba recibiendo el beneficio de la Enmienda 10 “Salvemos nuestros Hogares” y lo perdió porque la propiedad fue vendida.

Mill” se refiere a una milésima de un Dólar Americano. El “Millage” se aplica a una recaudación fiscal o el cumulativo de todas las recaudaciones. En el 2014 por ejemplo tasa de impuestos en el condado de Miami Dade estuvo alrededor del 22%.

Salvemos nuestros Hogares” limita el incremento del valor asignado de una propiedad al 3% o el Índice del Precio del Consumidor, cualquiera que sea menor. El límite de asignación comienza el segundo año de su exención de Homestead.

Su Recibo de Impuestos está comprendido de 2 componentes, impuestos de acuerdo al valor de la propiedad “Ad-Valorem”, e impuestos que no están basados en el valor de la propiedad “Non-ad Valorem”:

Impuestos“Ad-Valorem” Se refiere a los impuestos basados en el valor de la propiedad. El término “Impuestos de la Propiedad” puede ser usado indistintamente con el término “Impuestos Ad-Valorem”

Impuestos“Non-Ad Valorem” Estas son avaluaciones sobre la propiedad que no están basadas en el valor de mercado de la misma. Incluyen cuotas extraordinarias y cargos de servicios tales como luz del distrito, basura del distrito, jardines del distrito, y desarrollos comunitarios del distrito (CDD). Estas avaluaciones Non-Ad Valorem están incluidas en el estimado solo si el gobierno local que los cobra ha hecho un arreglo con la oficina de colección de impuestos de Miami Dade para que sean parte del recibo anual de los impuestos de la propiedad.

Tenga en cuenta que los Impuestos de la Propiedad no son un monto fijo para todas las propiedades del mismo tipo. Su vecino del lado puede tener la misma casa que usted y pagar un monto de Impuestos completamente diferente al suyo dependiendo de cuanto pago por su casa, cuando la compro, y si tiene alguna exención de impuestos a la cual usted tal vez no sea elegible.

En mi próximo post explicare sobre las distintas exenciones de Impuestos a las que usted puede aplicar y cómo hacerlo.

Comments